Espacio, Microfonos, Amplificadores, Preamplificadores, Instrumentos y Software; H 2 O no es solo eso. Calidad en nuestro servicio, nuestra misión de trabajar por la creación y producción de piezas únicas, y la visión de ser no uno sino varios estudios reconocidos en el país, no solo por excelencia sino por influencia en una industria de constante crecimiento y competencia, es lo que día a día nos motiva y nos define.

Henderson Olivares Boscán, Licenciado en Música, egresado de la UNICA en 2003, Licenciado en Educación Mención Música 2005. Facilitador en Educación Musical, músico ejecutante tanto en presentaciones en vivo como para sesiones de grabación, arreglista , productor, ingeniero de sonido.

A lo largo de su carrera, ha alternado y participado con productores, artistas y bandas como Agustin Espina (Profesor), Leonardo Medina (Leo Medd), Yasmil Marrufo, David Bisbal, Vicente Fernadez, Gustavo e Israel Colina, Ilan Chester, Oscar D´Leon, Aterciopelados, Rabanes, Los Pericos, Binomio de Oro, Proyecto Uno, Guaco, Desorden Público, Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Mermelada Bunch, Vocal Song, entre otros.

Todos los Derechos Reservados H 2 O Estudio 2009®